jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-12-2018 17:04

¿Laurita Fernández le sacó un contrato a Nicole Neumann?

La bailarina reemplazó a la modelo como cara de una famosa publicidad de depilación, pero hay rumores que sospechan de los motivos de la elección. Los antecedentes. Mirá el video.

Hasta hace un tiempo, Nicole Neumann era la cara de una famosa compañía de depilación láser, y las imágenes con su rostro inundaban desde las calles de la ciudad hasta el espacio para los avances de películas en los cines.

Pero ahora hubo un cambio. Laurita Fernández es la nueva figura de la depiladora, desplazando a Nicole y quedándose ella con su lugar en los carteles de las avenidas y protagonizando una coreografía en la publicidad para la pantalla grande.

Si bien esto podría ser a raíz de un contrato no renovado por parte de Neumann,  hay muchos rumores que hablan acerca de cómo Laurita se quedó con ese lugar.

Vale recordar que Mica Viciconte acusó en una ocasión a la jurado del Bailando, de ofrecerse para una campaña para la que ella estaba convocada, por mucho menos plata, y así quedarse con el trabajo.

En las últimas horas, Yanina Latorre reveló que cuando Lourdes Sánchez y Laurita eran parte de la agencia de modelos de Leandro Rudd, cada vez que a Lourdes le salía un trabajo, Laura llamaba y se ofrecía "más barata que ella".

"Da la causalidad que en muchas campañas que yo hice, Laurita las hizo al año siguiente", declaró Lourdes. "¡A Laurita le falta el parche y va pirateando en todas las marcas!", disparó Ángel De Brito. En ese sentido, Evelyn Von Brocke sacó el tema de la famosa campaña de la empresa de depilación y se preguntó lo mismo que todos... ¿Laurita le sacó la marca a Nicole?

L.L.