martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2018 12:15

Las primeras imágenes de Brenda Asnicar como Gilda

La actriz interpretará a la mítica cantante en una serie de 13 capítulos. Mirá las fotos y el video cantando No me arrepiento de este Amor. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confirmarse que la vida de Gilda llegará a la televisión, tras la película que protagonizó Natalia Oreiro, se conocieron las primeras imágenes de Brenda Asnicar caracterizada como la cantante.

Las grabaciones de la serie, que tendrá 13 capítulos, comenzarán en en abril con la dirección de Benjamín Avila (Infancia Clandestina y productor de Gilda, la Película), y con la producción de Habitación 1520.

Brenda, que estaba viviendo en Colombia, le mandó a Benjamín un clip cantando un tema, y el director viajó para conocerla. "Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda", expresó la artista, y agregó: "Que Natalia amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine".

"Hace un año que vengo haciendo la preparación del personaje, es un desafío enorme. En la serie se van a contar cosas que no salieron en la película", expresó en Los Ángeles de la Mañana.

Mirá las fotos

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota