viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-12-2018 10:17

¡Mirtha Legrand la hizo! Le ganó a Andy Kusnetzoff en su propio terreno

La diva se tomó revancha y se impuso en un ranking que es más cercano a la generación del conductor de "PH, Podemos Hablar". Mica Viciconte otra gran ganadora del año. Mirá los podios. Galería de fotosGalería de fotos

No se puede negar que el 2018 fue el año más complicado para Mirtha Legrand. Tras el escándalo con Natacha Jaitt, los números de rating se le hicieron cada vez más cuesta arriba, y hasta se especula con que no haga su programa desde Mar del Plata durante el verano. No obstante, la diva acaba de recibir una buena noticia que la deja en la cima del podio.

Es que a pesar de que las mediciones contra Andy Kusnetzoff ya son casi irreversibles, La Chiqui logró imponerse en un terreno en el que, a priori,  el conductor de PH, Podemos Hablar parecía como favorito.

Es que La Noche de Mirtha se consagró como el hashtag más tuiteado sobre la televisión en todo el 2018. #LaNochedeML se quedó con el primer puesto, seguido por #AnimalesSueltos, #Incorrectas, #PodemosHablar y #100DiasParaEnamorarse.

En otros aspectos, el informe de Twitter estableció que los cinco influencers más mencionados fueron Mica Viciconte, Fede Vigevani, Mica Suárez, Flor Vigna y Jimena Barón.

Mirá las imágenes

E.C

Galería de imágenes