jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2018 20:34

Internaron a Benito Cerati tras escuchar una canción de su papá

El hijo de Gustavo Cerati se encuentra internado en el Hospital Rivadavia luego de haber escuchado un tema de Soda Stereo. Mirá lo que le pasó.

Benito Cerati, músico e hijo de Gustavo, fue internado hoy de urgencia tras desmayarse en la vía pública y golpearse la cabeza contra el suelo.

El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas en el barrio porteño de Palermo, a la altura del 4600 de la calle El Salvador. El cantante de 25 años se desvaneció al pasar por al lado de una joven que iba escuchando una canción de Soda Stereo.

Cerati fue trasladado y ahora se encuentra en el Hospital Rivadavia donde su primer diagnostico fue intoxicación por drogas, aunque fuentes cercanas al músico aseguraron que fue un parte médico erróneo por parte del SAME.

Según pudo averiguar Exitoína, Benito tuvo un leve ataque de epilepsia en la calle. Ahora está estable. Quedará internado durante una noche por observación. Allegados al joven revelaron que está estresado porque lanza el cd, y los ataques suelen pasarle cuando está emocionalmente estresado.

L.L.

Fuente: NA.

En esta Nota