jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 05-12-2018 14:46

La foto de Axl Rose y Mickey Rourke que revolucionó las redes

Una pintoresca imagen de la actualidad de los dos íconos de los '90 generó una ola de memes y comentarios. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Cada uno desde su lugar, Mickey Rourke en la actuación, y Axl Rose en la música, ambos artistas fueron sin dudas dos íconos de los '90. Pero además fueron dos personajes deseados y considerados como sex symbol.

Pero el tiempo pasa para todos, y luego de ser fotografiados en el Staples Center de Los Ángeles, donde coincidieron en una pelea de boxeo, el actor y el cantante se convirtieron en memes por su apariencia física.

"Los quiero a los dos. Mucho. Pagaría por compartir una sobremesa con ellos. Pero temo que a la quinta copa les preguntaría cómo se pasa de ser íconos sexuales a amigas de Chiche Duhalde", lanzó sarcástico Iván Noble desde su cuenta de Twitter.

Es que luego de tantas cirugías y excesos, casi no quedan vestigios de la imagen que ostentaron en el pasado, y con la que hicieron suspirar a sus admiradoras. Fueron miles las personas que comentaron, se sorprendieron y ser burlaron de la pintoresca imagen. ¿Se les terminó el rock?

Mirá la foto

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota