Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/12/2018 - 12:03

¿Cuestión de género?

La Voz Argentina en medio de una polémica por la falta de mujeres

Luego de que surgiera el debate por la escasa cantidad de finalistas de sexo femenino, Marley, Soledad y Axel expresaron sus opiniones. “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.

Un reclamo que surgió desde las redes sociales, y que se convirtió en polémica, terminó llegando directamente a La Voz Argentina, provocando la opinión de Marley y de todos los jurados.

Es que la gente comenzó a quejarse de la poca cantidad de mujeres que quedaron en el certamen de Telefe (4 sobre 16 participantes). Es que en el teléfono, los televidentes siempre salvaron a los hombres, salvo en el último programa, cuando resultó elegida Amorina Delay.

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar. Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres“, expresó Marley, y agregó: “Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento“.

Pero también Soledad Pastorutti y Axel vertieron sus opiniones al respecto. “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor”, explicó La Sole.

Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo… Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada”, lanzó Axel.

E.C

 

Archivado en: , ,