viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2018 20:49

El drama de Carna: lo operaron por un tumor

El humorista fue diagnosticado luego de un chequeo de rutina por un dolor de estómago, y tuvo que ser intervenido. Qué pasó.

En los últimos días llamó la atención la ausencia de Carna Crivelli en las noches de Showmatch. Sucede que el humorista estaba atravesando una recuperación luego de que lo operaran de un tumor en un riñón y le extrajeran la vesícula.

En principio, todo comenzó cuando Carna fue al centro de salud para un chequeo de rutina, a raíz de un dolor de estómago que lo molestaba hace varios días. Si bien se creía que era una gastritis, todo se complicó cuando le detectaron que tenía un tumor, y los médicos decidieron profundizar en los estudios para evaluar su estado de salud. Luego determinaron que debían intervenirlo, por lo que le extrajeron el tumor renal y la vesícula.

La esposa del humorista, Claudia Ares, dialogó con Crónica y aseguró que él ya está en su casa, dado que todo salió como estaba previsto. “Al principio sentimos mucho miedo y angustia, él me pidió que no se entere nadie. Pero por suerte está bien ahora", detalló. Lo peor ya pasó, y el humorista seguirá recuperándose rodeado de su familia. 

En esta Nota