sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-12-2018 20:34

El increíble encuentro de Gladys Florimonte y Christine Lagarde

La actriz, que interpreta a la titular del FMI en PPT, se la cruzó en un hotel de Puerto Madero e intercambiaron algunas palabras. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 1 por la mañana,  Gladys Florimonte fue como todos los días a desayunar al Hotel Madero, ya que vive a pocos metros. Grande fue su sorpresa cuando ingresó al salón la directora del FMI Christine Lagarde quien se aloja en ese mismo hotel para participar de la cumbre del G20.

Gracias a los empleados del hotel que la conocen, Gladys pudo acercarse a Lagarde y contarle que ella la imitaba todas las semanas en Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata.

La funcionaria se mostró muy simpática con la actriz, compartieron un breve diálogo y estrecharon sus manos. "La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar, así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte. Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año, así que fue una alegría poder contárselo", expresó la actriz.

Florimonte vuelve esta semana a Córdoba, donde está filmando la película La chancha junto a El Puma Goity, y este verano hará temporada en Carlos Paz con Alvaro Navia y su show Albertito super humor desde el 26 de diciembre.

Mirá las fotos

Galería de imágenes