miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 01-12-2018 10:00

Miriam Lanzoni e Inés Palombo casi se van a las manos en un evento

La ex de Alejandro Fantino está indignada porque la actriz quiso conquistar a su novio, pero ella la encaró. Mirá el video.

En Chismoses (Net TV) se dio a conocer un escándalo protagonizado por las actrices Miriam Lanzoni Inés Palombo, a raíz de que ésta última se habría acercado a conocidos para pedir el telefono de Christian Halbinger, novio de la ex de Alejandro Fantino.

"Se encontraron Miriam e Inés en un evento, y Palombo le habría dicho tener escándalos con ella "no le sumaba", indicó Hernán Soto en el programa, para luego revelar que casi se van a las manos.

"Palombo la encaró de mala manera y la empezó a pechear, al grito de 'saludame, saludame Miriam, dale'", dijeron en el programa. Lanzoni se fue del evento, pero a las horas lanzó un duro tuit en su cuenta.

"La peor raza es la zorra que busca tipos comprometidos, a eso sumale que te increpa en un evento cual loquita psiquiátrica #ReContraTilinga . Por suerte me elevo en ésta", sentenció Miriam en la red social.

Luego, Lanzoni redobló la apuesta y escribió: "Nadie roba nada. Acá el problema es que busconea y parece que no tuvo cabida, y después me quiere pegar a mi... no me molesta que le mande mensajes a mi chico, es libre de hacer lo que quiera. Lo que me parece de cuarta es la agresión".

L.L.