jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2018 19:40

Marcelo Polino habló de todo y se la jugó: "Yo votaría a Tinelli"

El periodista habló de la posible carrera política del conductor, opinó de Susana, Mirtha, y tiró un fuerte palito para "Mi hermano es un clon". ¡Mirá!

Marcelo Polino pasó por Incorrectas (América) donde en diálogo con Nacha Guevara y las panelistas hizo fuertes declaraciones acerca del posible futuro de Marcelo Tinelli en la política argentina.

"Tengo una gran admiración por él", reveló el jurado del Bailando, para luego lanzar otro elogio cargado de una fuerte crítica hacia la tira de El Trece, Mi hermano es un clon. "El programa arranca con un piso de rating muy bajo de la novela, y a los diez minutos, él duplica lo que le dejan. "Yo le digo: 'Esto es todo tuyo, la gente te viene a buscar a vos'", declaró.

Ante una posible candidatura de Tinelli, Polino habló sobre las cualidades del conductor y se la jugó: "Él es un gran líder, un gran líder de equipo y sabe llevar bien a la gente. Supongo que si tiene un buen entorno, yo lo votaría".

Y agregó: "Me da como honestidad, es un hombre que labura todo el tiempo. Nunca lo vi enojado al aire ni levantar el tono. Tiene un trato cálido y bueno con su gente". Además, habló acerca de los duros cruces de Tinelli con Gustavo Yankelevich por Laurita Fernández"No fue tanto, ellos son como familia", sentenció.

Polino tambíen opinó acerca de Susana Giménez, a la cuál se refirió como "una de las pocas personas a la que se le perdona todo lo que diga", a diferencia de Mirtha Legrand"Poca gente sostiene 50 años en el medio con el cariño intacto. Mirtha tiene retractores, Susana sale limpia", aseguró el periodista.

L.L.