jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2018 13:33

El dolor de los famosos por la muerte de Pier Fritszche

Marcelo Tinelli, compañeros de Showmatch e integrantes de la farándula despidieron al histórico integrante del Bailando. Mirá los sentidos mensajes.

El sorpresivo fallecimiento de Pier Fritszche a los 42 años llenó de dolor a muchas personas de la farándula y participantes del Bailando, y despidieron con mucha tristeza en las redes sociales al histórico bailarín del certamen.

"Que fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche", escribió Marcelo Tinelli, que recibió al bailarín en infinitas ocasiones en la pista de Showmatch.

"La peor noticia. QEPD mi querido Pierchu hasta siempre. Estoy muy triste", escribió Luciana SalazarWanda Nara también expresó su dolor por la perdida. "Amigo ,compañero y gran ser humano. Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable ... Te quiero por siempre. “Tu no Bailarina” .. como pocos en este ambiente", comunicó la modelo desde Italia.

"Muy triste, acaba de partir #PierFritzsche, un tipazo muy generoso y laburante, un gran compañero. ¿Por qué los seres de luz se van antes? QEPD", escribió Marcela Tauro, que fue su compañera en el certamen durante el 2015.

"Queridísimo Pierre...querible, amable, talentoso, humano. Una pena tener que despedirte tan tempranamente. No lo hubiese imaginado jamás", expresó Marcela Feudale, mientras que el "Chato" Prada también despidió al bailarín en Twitter. "No lo puedo creer... te vamos a extrañar querido Pier", comunicó el productor.

"¡Pierchus que en paz descanses! ¡Gracias por tantos momentos compartidos, tantos trucos y tantos ochos! Acá, potro hace unos meses bailando juntos. Te quiero", redactó Silvina Escudero, acompañando el mensaje junto a una foto.

L.L.