viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-11-2018 11:30

La polémica frase de Sol Pérez sobre el hijo de Lourdes Sánchez

En medio de acusaciones cruzadas de mal gusto, la bailarina se quebró al asegurar que la ex Chica del Clima le deseó la muerte a su hijo. Mirá el video con la desafortunada frase de Sol.

Hace unos días Sol Pérez y Lourdes Sánchez quedaron envueltas en una polémica canina, en la que la ex Chica del Clima acusó a la bailarina de burlarse de la muerte de su perro.

"Se me murió un perro de tan solo tres meses por una enfermedad ¿y vos te burlas, @lourdessanchezok? Dios mío, qué mala persona es esta mina. Lo demostró con lo de bolsa de cuernos, con Laurita y ahora esto", lanzó la rubia furiosa en las redes.

Pero la pelea siguió y, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, Sol lanzó una frase polémica que provocó el llanto de Lourdes. "Yo no le digo a ella 'preocupate de que no se te muera tu hijo'. Me parece asqueroso. Yo no me metí con su hijo, que ella no se meta con mis perros", expresó y agregó: "A mí que no me joda con mi perro, porque para mí es como mi hijo".

En ese sentido, la pareja del Chato Prada se quebró y acusó a Pérez de desearle la muerte a su hijo, Valentín. Totalmente angustiada y en shock, Lourdes terminó abandonando el Bailando.

Pero la disputa no quedó ahí, ya que Sol redobló la apuesta desde las redes sociales. "Es lo mismo que yo me meta con sus hijos y le dijera que se preocupe porque no se le muera el hijo. Entonces según su pensamiento ella le deseo la muerte a mi perra?? Que mina enferma por dios !!!!!", escribió desde su cuenta de Twitter.

E.C

En esta Nota