jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2018 11:10

La desolación de Maru Botana: "Nunca imaginé este doloroso momento"

La cocinera sufrió la muerte de su madre, a quien despidió en las redes con un conmovedor video. Sus palabras de despedida. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas Maru Botana sufrió una dolorosa pérdida personal: su madre, Susana González de Botana, falleció, y la cocinera la despidió con un emotivo video y un desgarrador mensaje en las redes.

"Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Me hiciste LIBRE , FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida, la familia, un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los dias , tus opiniones tu amor mamita!!!

"Este 2018 nos jugo una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los días ! Mi único consuelo es el amor que te dimos! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia, tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando. Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estarás".

E.C

Galería de imágenes