martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-11-2018 19:49

Nicole Neumann la pasó mal y recibió un palito de Marcela Tauro

En Intrusos revelaron que la modelo tuvo que andar esquivando rivales y encima la panelista le pegó con un picante comentario. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann fue una de las tantas invitadas a la gala de los "personajes del año" que se desarrolló ayer por la noche. La modelo asistió sola y lució un vestido de alta costura de Lola Canavosio.

En muchos programas de la televisión argentina analizaron el look de los famosos, e Intrusos no fue la excepción, ya que siempre que sucede una ceremonia, esto suele ser un tema central y hay modistas invitados a opinar, pero un comentario "sin casette" de Marcela Tauro se hizo notar.

"La vi en unas fotos y me pareció una tela rara. Barata", disparó ácida la periodista acerca del look de Nicole. Sin embargo, una de las modistas presentes en el estudio le advirtió que por más que luzca algunos cuadrados que parezcan de mala calidad,  estos eran buenos.

Además, el panelista Guido Zaffora comentó que Neumann no la pasó tan bien, debido a que estuvo toda la noche intentando esquivar a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero, y que incluso se la confundió con la actriz Mariana Genesio Peña.

¡Mirá el look de Nicole!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota