martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2018 18:50

Susana Giménez: "No estoy muy entusiasmada con mi serie"

La diva sorprendió diciendo que no tiene muchas ganas de que hagan la ficción sobre su vida. ¿Dan marcha atrás? Mirá el video y todo lo que dijo.

Susana Giménez fue a ver El Vestidor, la obra de teatro que protagoniza su amigo Arturo Puig, y habló por primera vez sobre la serie biografica que narrará su historia.

"Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro", declaró la diva en diálogo con Intrusos. "Gustavo Yankelevich está haciendo la parte de negocios", aseguró.

Ante la pregunta sobre si le gustaba la idea de una ficción sobre su vida, Susana sorprendió. "Al principio no. Voy a supervisar todos los libros, obviamente. Yo no estoy muy entusiasmada. Gustavo si", sentenció, y agregó: "No estaba muy interesada en hacerla, ¿a quién le va a interesar mi vida?".

También habló sobre quién puede ser la actriz que se ponga en su piel. "Si se hace, va a ser alguien desconocido total", sostuvo Susana, que además aseguró que le encantaría ver cómo la interpretará Celeste Cid en la serie de Carlos Monzón.

Además, Susana negó los fuertes rumores de enojo por el horario del especial de Maluma y opinó sobre la renuncia de Gasalla a la temporada teatral de verano.

L.L.