martes 19 de marzo del 2024
CINE 16-11-2018 16:49

En medio de conflictos, Pablo Echarri reemplaza a Benjamín Vicuña en un filme

Por Gustavo Mendez | El chileno decidió bajarse a días de comenzar el rodaje de "Razones para no ser madre", el filme de Marcos Carnevale. Las discusiones entre el director y Julieta Díaz por el guión "machista".

El director de cine y televisión, Marcos Carnevale, ya tuvo varios dolores de cabeza previo al inicio de filmación de Razones para no ser madre, su próxima película co-producida entre Telefe y Sudestada Cine.

La última mala noticia para Carnevale fue que Benjamín Vicuña decidió bajarse del rol protagónico a pocos días del inicio de rodaje, lo que generó cierto enojo lógico en el director y la productora.

El motivo principal que dio el actor chileno fue que comenzará a grabar Argentina: Tierra de Amor y Esperanza, la nueva tira de Pol-ka. Por esta razón, el director eligió a Pablo Echarri para que lo reemplace en el rol principal del filme.

A la baja de Vicuña, se le sumó que esta semana la productora recibió la negativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para cederles los espacios de locaciones como el Hospital de Clínicas y espacios del Metrobus, situación que provocó nervios en el equipo que ya tenía resuelto los lugares de rodaje, y que en este momento trabajan a contrarreloj porque el inicio de rodaje es el lunes 19.

Pero el primer problema que tuvo Carnevale fue con Julieta Díaz, la protagonista que seleccionó para la comedia. La actriz le recriminó que el guión era muy machista porque era siempre su personaje la que generaba situaciones con el co-protagonista masculino.

Una de las escenas puntuales que enojó a Díaz fue que el personaje de Echarri pagaba la cuenta de un bar y ella prefería que pagara ella o a medias. Hubo fuertes cruces durante los ensayos, pero ya reina la paz entre el director y la actriz.