martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-11-2018 19:26

¿Nadie quiere trabajar con él? Antonio Gasalla en su peor momento

El capocómico, que viene de bajarse de dos proyectos importantes, se encontró con dos negativas inesperadas. ¿Le están pasando factura? Los detalles.

En 2018 Antonio Gasalla sumó dos escándalos laborales que le estarían pasando factura. Es que luego de rechazar el programa que tenía acordado con el Trece, y de bajarse intempestivamente de la obra de Pedro Alfonso, el cómico no consigue trabajo para el verano.

Tal con informó La Pavada del diario Crónica, después de salir del proyecto para Carlos Paz, Antonio llamó a Flavio Mendoza para sumarse a Siddharta, pero se encontró con la negativa del coreógrafo. ¿Por qué? En primer lugar no le atendió el teléfono, pero le mandó a decir que tenía el elenco completo.

Sorprendido, pero continuando con su búsqueda laboral, Gasalla se contactó con Nacho Laviaguerre para hacer su espectáculo en el teatro El Nacional, pero allí se encontró con un problema de agenda, ya que la sala está reservada para Una semana Más, la nueva obra de Nicolás Vázquez. Por eso al capocómico sólo le ofrecieron lunes y martes, algo muy poco tentador.

¿Será que sus últimos escándalos, y el mote de figura difícil de negociar le comenzaron a jugar en contra? A mediados de noviembre, Gasalla aún no sabe qué le deparará la temporada veraniega.

E.C

En esta Nota