jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2018 10:16

El desahogo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial y su novio se volcaron a las redes sociales para hacer un descargo por la situación legal del padre del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una año complejo y lleno de emociones fuertes y polémicas, las cosas parecen acomodarse en la vida de Morena Rial. Y mientras transita con felicidad su embarazo, la adolescente y su novio, Facundo Ambrosioni, celebraron una importante noticia en las redes sociales: la liberación de Norberto, el papá del futbolista.

Tal como había informado revista Pronto, Norberto Fabián Ambrosioni estaba "imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros".

Facundo compartió una foto con su padre acompañada de un extenso descargo. "Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papá. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz", expresó el joven.

"Los amo como todo mi corazón, al fin una buena", escribió More al compartir el mensaje de su novio tras tantos meses de angustia. Una feliz noticia mientras esperan la llegada de su hijo.

Mirá la foto

Galería de imágenes