sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2018 22:00

Crisis en Hollywood: a los famosos se les queman las mansiones

A raíz del incendio forestal en California, muchas celebridades han perdido y evacuado sus lujosas propiedades. Mirá quiénes son las víctimas del fuego. Galería de fotosGalería de fotos

Los terribles incendios forestales que acechan diversas zonas de California, Estados Unidos, ya se cobraron la vida de al menos 31 personas. Ya  destruyeron más de 6.700 estructuras y se estima el costo de US$19.000 millones en daños, siendo así, la oleada de incendios forestales más destructiva de la historia.

Al tratarse del Estado de California, que cuenta con una gran cantidad de zonas de residencias de celebridades, hay muchas superestrellas preocupadas por la integridad de su familia y hogares, y ya hay famosos que han perdido su casa por el fuego.

Miley CyrusKim Kardashian, Lady Gaga, Gerard Butler, Caitlyn Jenner, Orlando Bloom, Guillermo Del Toro y Jessica Simpson, entre otras figuras, son algunas de las celebridades que han sufrido por culpa de los incendios, perdiendo su casa o teniendo que evacuarla con la incertidumbre de no saber si van a poder volver.

Gerard Butler (300, Postdata: Te amo), compartió duras imágenes de los restos de su hogar. "Regresé a mi casa en Malibú tras evacuar. Es un momento triste en todo California", redactó el actor en sus redes, que agregó sentirse inspirado por el trabajo de los bomberos.

Miley Cyrus fue otra estrella que perdió su hogar. "Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes", escribió la cantante en Twitter.

Lady Gaga, que también tuvo que acatar las órdenes de seguridad y abandonar su casa, escribió un sentido mensaje en Twitter. "Estoy pensando profundamente en todos los que sufren hoy estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándonos si nuestras casas estallarán en llamas", redactó la cantante, que además colaboró y brindó apoyo a la Cruz Roja.

Mirá las impactantes fotos de las casas de los famosos en riesgo y sus mensajes.

L.L.

Galería de imágenes