martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-11-2018 19:52

Las verdaderas razones de la renuncia de Luis Ventura a APTRA

El periodista no quiere hablar del tema, pero ya circula información acerca de lo que pasó adentro de los pasillos de la Asociación. ¡Mirá!

Se comenzaron a conocer los motivos que llevaron a Luis Ventura  a anunciar su sorpresiva renuncia al cargo de presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina), de manera irrevocable.

El todavía presidente de la Asociación (dejará su puesto tras la ceremonia del Martín Fierro de Radio), dialogó con Telebajocero, y declaró que no quiere armar polémica. "No quiero abrir el juego, me quiero ir porque ya no tengo ganas. Mucha paranoia. No nací para se presidente de nada... apenas soy periodista", aseguró.

Sin embargo, en El Ángel del Mediodía (Radio 10), dieron a conocer algunos de los verdaderos motivos que hicieron que el periodista tome esa decisión. "Cuando tenían que hacer la elección y elegir las ternas, el único que estaba contando los votos, era Ventura. Lo habrían dejado solo", aseguraron en el programa, agregando que al parecer, Ventura estaba mal rodeado y lo aislaron.

Además, en el mismo portal aseguraron que Luis pegó el portazo tras tener una dura discusión con un empresario radial, enojado por la falta de sus programas en las categorías de la ceremonia de este año.

L.L.

En esta Nota