viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-11-2018 13:54

La venganza de Gustavo Yankelevich contra Marcelo Tinelli

El productor de Sugar ya tiene la chance de hacerle una vendetta al conductor, por no haberle permitido a Laurita Fernández ir a los Premios ACE. ¡Mirá!

Gustavo Yankelevich ya baraja la opción de pagarle con la misma moneda a Marcelo Tinelli, luego de que el conductor de Showmatch le haya prohibido a Laurita Fernández faltar al programa para asistir a los Premios ACE.

Esa decisión de Marcelo le impidió a Laura recibir su galardón a Revelación Femenina, lo cual enojó y entristeció a Yankelevich, que aseguró sentir que le faltaron el respeto a su edad y trayectoria.

Próximamente, habrá un nuevo conflicto de intereses, debido a que se acercan las finales del Bailando y el estreno de Sugar en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

La última gala del certamen sería el jueves 20 de diciembre, y esto complica mucho a Laurita, ya que ella pensó que el programa terminaba el lunes 17 y se comprometió a estar el martes 18 en Mar del Plata, según informa La Pavada.

La bailarina debuta el 21 en la temporada teatral, y quedarse en Buenos Aires implicaría perderse gran parte de los últimos ensayos, mientras que emigrar hacia La Feliz, implicaría perderse las instancias decisivas del Bailando.

Todo esto podría solucionarse con un café entre Yankelevich y Tinelli, aunque el productor teatral podría ver con buenos ojos una vendetta, quedarse con Laurita, y así no arriesgarse a que la obra comience con el pie izquierdo.

L.L