jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2018 11:02

Juan Acosta generó indignación con una frase xenófoba

El actor volvió a provocar polémica con sus dichos. Esta vez apuntó contra "el boliviano de la esquina", y la gente lo defenestró.

Juan Acosta suele generar polémica con sus comentarios en las redes sociales, donde expresa sus opiniones políticas o sobre la actualidad del país. Pero en las últimas horas el actor terminó tildado de xenófobo por una de sus frases.

"Vivo pagando impuestos, te garchan por todos lados, el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mi y el discriminador soy yo, le damos de comer, que alguien se anime a cobrarles impuestos, o de deportarlos por garkas", lanzó desde Twitter quien hace unos días criticó, error mediante, el lenguaje inclusivo.

Fue tal la repercusión y las críticas que recibió en las redes sociales, que el actor salió a responder. "Mi verdulero y amigo es boliviano, es un amor y los hago reir mucho, , no es la nacionalidad es la calidad de gente, sea quien sea, hay hijos de putas de todas las nacionalidades, lo vas a entender alguna vez compañero", expresó.

Luego se quejó de las críticas, y acusó a la Asociación Argentina de Actores, con la que está enfrentado. "El típico caso donde un artista por decir lo q siente y no coincide con la asosiacion kisthneristas de actores es valpuleado por el macartismo de izquierda, lease juan acosta, alfredo casero y otros q no se animan a alzar la voz y los entiendo 'viva la libertad'", cerró.

En las redes sociales los usuarios expresaron toda la indignación y criticaron fuertemente a Acosta por sus comentarios.

E.C

En esta Nota