martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 16:50

El discurso de Sebastián Ortega...¿con un palito para Guillermina Valdés?

El productor recibió un premio, y en su lista de agradecimientos dejó lugar para un picante comentario que podría estar dirigido a su ex. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Ortega, director general de Underground, fue galardonado con el Premio Perfil a la Inteligencia en el área Humanidades, en la ceremonia que se realizó el día martes en el CCK.

El productor realizó un discurso donde le agradeció a la actriz Carla Peterson, que le entregó la estatuilla, a su compañero Pablo Cullel, y a su hermano Luis. Sin embargo, a la hora de mencionar a su actual pareja, Carla Moure, Ortega hizo un comentario llamativo.

"Gracias también a mi mujer. Estos años han sido los más estables y felices" disparó, en una probable indirecta a Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, con quien estuvo 13 años en pareja.

El sutil dicho puede ser un capitulo más de la larga guerra que tiene Ortega con ella y Marcelo Tinelli, actual pareja de su ex, con quien se ha enemistado más allá de sus duelos en el rating.

LL

Galería de imágenes