viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 14:53

Tristán dijo que "los trans agarraron el camino equivocado" y salió a defenderse

El actor pronunció duras frases respecto a la transexualidad. Además, criticó a los actores K. Mirá el video con sus declaraciones.

Tristán ha vuelto a meterse en una polémica sexual. Esta vez no fue por denuncias de acoso, como los casos de Rita Pauls y Cinthia Fernández, sino que en una entrevista radial, expresó frases polémicas hacia el colectivo LGBTQ.

“Agarraron el camino de circunvalación, la tendencia fue para ese lado, hubiesen querido ser mujer, y cada uno elige el camino, nunca he discriminado a nadie, agarraron un camino equivocado”, aseguró el actor de 82 años, en diálogo con la web de Radio Mitre.

Igualmente, se mostró de acuerdo con el feminismo. “No me gusta la gente machista y creo que están por buen camino si están luchando, es por el bien de ellas”, declaró.

Tristán, que ya había sido denunciado por maltrato a Querelle Delage, actriz trans compañera de elenco de Historia de un Clan, horas más tarde, en Crónica, aclaró que "fue una forma de decir" y que tiene muchos amigos y amigas así, además de que no se pondrá a objetar el camino que eligieron.

En la misma entrevista donde dijo sus polémicas frases, también aprovechó para criticar a los "actores K". “Estoy en contra de Dady Brieva, ¿le gusta sufrir a el?, ¿cómo va a decir que quiere que la gente sufra por un Gobierno que no le gusta?, no puede salir a decir lo que dijo, vos te tenés que acordar cuando los bolsillos estaban vacíos, ahora que los tenes llenos salís a despotricar, los artistas k están alejados de la cosa”, disparó el actor, refiriéndose a los dichos de Dady en Podemos Hablar, que aunque haya pasado tiempo siguen repercutiendo en la gente del medio, como por ejemplo, Eduardo Feinmann, que también salió a pegarle.

L.L.