jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 13:52

Leonor Benedetto, durísima contra Pol-ka y Araceli González

La actriz contó internas de "Los ricos no piden permiso" y reveló que fue echada de la productora de Adrián Suar. ¡Mirá todo lo que dijo!

Leonor Benedetto era una de las figuras de Los ricos no piden permiso (El Trece, 2016), hasta que Bernarda, su personaje, fue brutalmente asesinado. Ayer, la actriz visitó Hay que ver (El Nueve) y reveló que fue despedida de la tira.

"Me echaron, prácticamente. No me renovaron el contrato, no me avisaron”, declaró, y agregó: "Creo que fue porque yo protestaba mucho por los guiones. A mí nadie me explicó nada nunca”.

La actriz de 77 años también le pegó un palito a Araceli González, una de las protagonistas de la ficción de Pol-Ka. "No me resultó fácil la relación con Araceli. A mi la gente que no es tan disciplinada realmente me cuesta", disparó Leonor, que además se refirió a la impuntualidad de su ex compañera de elenco.

"Es muy concreto, sabe todo el mundo que había que esperarla", sentenció la actriz, dejando claro que no tuvo una buena experiencia con Araceli y la productora de Adrián Suar.

L.L.