jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-11-2018 22:00

Otra denuncia de acoso contra Martín Ciccioli: chats y videos

El periodista ahora fue acusado por una modelo, a la cual le habría enviado material XXX. En uno de ellos, menciona a la panelista de LAM. Mirá los chats y el video. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo por las acusaciones de acoso sexual de Martín Ciccioli suma más pruebas. En el ciclo conducido por Ulises Jaitt El Show del Espectáculo (Radio Urbana), presentaron nuevo material que implicaría al periodista de TN y El Trece. Ahora, con una nueva víctima: la modelo Florencia Brousse.

La joven contó que le envió un mensaje como fan al conductor, debido a que era seguidora de su programa, Lado C (TN). Sin embargo, esto desataría una catarata de respuestas inesperadas por parte de Ciccioli.

"No lo conozco personalmente. Empezó todo porque me encantaba su programa, meterse en las villas. Y se me ocurrió, cómo cualquiera que admira a alguien como periodista, agregarlo a Instagram y le escribí: 'Martín, sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre'", inició su relato Florencia.

Pero para sorpresa de ella, Ciccioli le contestó: "'Ay, me respondió Martin Ciccioli', le conté a todo el mundo, no lo podía creer. Empezó a decirme: 'Hola Flor, ¿de dónde sos?'", reveló la joven, pero luego aseguró que le pareció muy raro lo que hizo el periodista después:  "Me hizo tres preguntas y me llamó por teléfono, una videollamada" y agregó que su novio sabía que le pasó el teléfono con total buena onda.

Según Florencia, luego de que Ciccioli hablase de él, del programa, e incluso pasarle notas exclusivas, comenzó a desubicarse. "Me decía 'No te conozco, mandame una foto'. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una "sin producción". Le mandé una foto con mi perro y me dice 'Yo quiero una foto que se vea más'", relató la modelo, para luego revelar que Ciccioli le pidió fotos desnuda. "'Un topless, primer plano, mostrame la vagina' Yo me reía y pasaba a otro tema, porque él sabía que yo estaba en pareja", contó Flor.

Según la joven, la insistencia de Martín fue cada vez mayor al ver que no contestaba, mandándole fotos de él en el estudio de TV, de su boca y lengua, de su pene y pidiéndole que se masturbe, sin ningún tipo de consentimiento.

"Yo le preguntaba si no le daba vergüenza, y le decía que así no iba a conquistar a ninguna chica (...) y que tenga cuidado. Él decía que no pasaba nada", confesó la muchacha.

Brousse dijo que a pesar de bloquearlo, Ciccioli continuó acosándola cibernéticamente: "Me dio tanto asco en un momento que lo bloqueé. Me dejó de dar risa. Pero pasó a hablarme por Facebook".

En los videos, se ve a Martín Ciccioli hacer uso de su lengua como en los videos anteriores, y en uno de ellos le dice a Florencia que es "una especie de hermana menor de Yanina Latorre".

Mirá todas las capturas y los videos.

L.L