Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/11/2018 - 20:00

Era de esperarse

La primera polémica por la serie de Diego Maradona

No se empezó a grabar, pero la ficción ya tiene su primer escándalo de la mano de Fernando Burlando y Claudia Villafañe. Además, la opinión de Dalma. ¡Mirá!

La serie que narrará la vida de Diego Armando Maradona encontró su primera polémica debido a un pedido peculiar de Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, ex esposa del astro futbolístico.

El letrado quiere que Claudia no aparezca en la ficción producida por Amazon. Algo, desde el punto de vista del guión, bastante difícil de que suceda, teniendo en cuenta que Villafañe y Maradona estuvieron juntos por 26 años y fueron padres de Dalma y Giannina.

Nadie le pidió autorización a Claudia para utilizar su imagen”, sentenció el penalista hablando con Intrusos, y dejó entrever que deberán llegar a un arreglo económico para que la ex mujer de Diego sea parte de la serie.

Dalma también opinó acerca de la serie. En diálogo con el programa de América, contó que le gustaron las pocas imágenes que circularon, aunque declaró que le hubiese gustado ver los libros de la ficción.

También reveló que no sabía nada sobre el pedido de su mamá y Burlando, y que le parece imposible contar la historia de su papá sin ella. “¿Cómo hacer para contarlo? No me lo puedo imaginar”, sostuvo.

La serie de Diego estará protagonizada por tres actores, que al igual que en la de Sandro, lo interpretarán en distintas etapas de su vidaNicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino encarnarán al Diez, mientras que Laura Esquivel y Julieta Cardinali se pondrán en la piel de Claudia.

¡Mirá el adelanto de la serie!

 

L.L.

Archivado en: , , , , ,