viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2018 13:02

El motivo por el que El Chato Prada no quiere casarse con Lourdes Sánchez

Marcelo Tinelli lo interrogó el vivo y el productor terminó revelando las razones por las que no quiere pasar por el altar con la bailarina. Mirá el video.

Hace tiempo que Lourdes Sánchez expresó abiertamente su deseo de casarse con Pablo "El Chato" Prada. Es más, hace unos años se lo pidió abiertamente en las redes sociales.  Pero a pensar que ya tienen un hijo juntos, el paso por el altar no se concreta.

Pero finalmente se conoció el motivo por el que el productor no quiere saber nada con una boda. Es que Marcelo Tinelli se lo preguntó directamente en el Bailando, y el Chato dio sus explicaciones.

"No por ahora no. Estamos muy bien, la amo un montón, pero el casamiento me da un embole total", expresó Prada tras la pregunta del conductor de ShowMatch.

"Qué feo. Es como cuando una mujer te dice ‘querés que salgamos’ y vos le decís ‘ dejámelo pensar’", expresó Tinelli y enseguida Lourdes aportó lo suyo: "Yo no es que quiero una gran fiesta. Si quiere hacemos un civil y nada más. Nunca me casé, por eso. Quiero experimentar". Pero el Chato, entre risas, fue contundente: "Yo ya estuve casado, estoy divorciado y fue un embole total".

E.C