jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 06-11-2018 08:00

El colorido y enérgico show de Carlos Vives en el Hipódromo

Por Silvina Palumbo | El colombiano regresó a la Argentina e hizo delirar a sus fans, quienes no dejaron de bailar desde el comienzo hasta el final del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

El ritmo de la música colombiana se sintió con fuerza la noche del sábado en el Hipódromo de Palermo, y no es para menos, con la alegría que lo caracteriza, brindó su show allí Carlos Vives. Su público fiel bailó desde el minuto uno del espectáculo, hasta su fin.

Con pura energía y un despliegue escénico colmado de color, el cantante pisó fuerte en escena para hacer un repaso de sus hits y también para presentar 'en sociedad' su más reciente material discográfico, lanzado en 2017 y titulado "Vives".

El recital estuvo cargado de sorpresas, dado que el colombiano convocó a una serie de colegas para que lo acompañen en escena. La primera de ellas fue Sandra Mihanovich, seguida por Jorge Vázquez y Nito Mestre.

Sin embargo el plato fuerte de la noche lo completó con la presencia de Diego Torres, con quien grabó el tema que más suena en las radios en la actualidad 'Un poquito', y el cual además los llevó a filmar un videoclip con la participación de la actriz Natali Pérez.

El artista de 56 años, que hace cuatro décadas recorre el mundo con su música mezclada con pintas de pop y rock, no defraudó y cumplió con su principal premisa: llevarle alegría a la gente.

Sobre "Vives". El nuevo disco, el cual lo conforman 18 temas, cuenta a su vez con colaboraciones de diferentes artistas, entre ellos: Shakira; Sebastián Yatra y la mexicana Thalía, entre otros.