jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2018 20:04

El nuevo blooper 2.0 de Susana Giménez

Luego de haber compartido fotos a cara lavada, la diva volvió a pifiar y encima se metió con un tema polémico: la legalización del aborto. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de ser una de las máximas divas de la Argentina, Susana Giménez suele demostrar que es una persona común y corriente como todas las demás. Y un ejemplo de esto son sus ya clásicas equivocaciones en las redes sociales.

Semanas atrás, Susana compartió en su Instagram una foto tomada por error donde se la veía a cara lavada, como ya había hecho en otra oportunidad. Y ahora, volvió a pifiarle con el dedito, pero en Twitter.

La diva compartió una nota acerca de cómo quedó la Plaza del Congreso tras el extenso debate en la cámara de Senadores por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, de la cual ella estuvo a favor de su aprobación, y que fue...¡hace dos meses!

Ante el furcio, los seguidores de Susana comenzaron a indicarle el error y hacerle chistes al respecto, como por ejemplo, que pronto se va a enterar que Macri ganó las elecciones del 2015, e incluso alguno le recomendó que contrate a alguien que le maneje sus redes sociales y así evitarse más equivocaciones.

¡Mirá el error!

L.L.

Galería de imágenes