jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-11-2018 19:00

Juana Repetto disparó contra Instagram y quienes critican su lactancia prolongada

La red social le borró un video donde amamantaba a su hijo de dos años y explotó contra todos. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto es una ferviente militante de la lactancia prolongada y le da la teta a su hijo, Toribio (2). Días atrás, en sus historias de Instagram, compartió un video donde al apretar una de sus mamas, ésta expulsa una gran cantidad de leche.

Instagram le borró el video, por lo que la actriz, que en ocasiones anteriores compartió imágenes donde le da la teta al pequeño en distintos lugares, y ante las críticas, siempre defendió su modo de actuar, volvió a responderle a los críticos y a la red que le censuró el material.

"Las tetas son para alimentar, la connotación que le pongas vos a las tetas y al manoseo, ¡resolvelo!", inició su descargo Juana, ante una seguidora que la increpó diciéndole que no estaba bien que el nene la manoseé a los dos años.

También apuntó contra una seguidora que le dijo que un niño que es amamantado a los dos años, puede llegar a sufrir bullying. "Mujeres como vos hacen que haya niños que hagan 'bullying'", respondió Repetto, junto a videos burlándose de las críticas.

Y por último, disparó de manera sarcástica contra la red social que le borró la imagen, compartiendo capturas de cuentas que poseen fotos de muchos pechos de mujeres, dando a entender que solo borran las fotos que no son para consumo erótico.

¡Mirá todas las imágenes y la bronca de Juana Repetto!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota