jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-11-2018 18:44

El mensaje hot de Jimena Barón a Mauro Caiazza

La cantante aprovechó un posteo del bailarín, con quien está iniciando un romance, y le dedicó un fogoso mensaje. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón está prendida fuego con Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018. Durante el fin de semana, la artista le dedicó un piropo muy hot en la red.

La intérprete dejó más que claro en la pista de ShowMatch sus intenciones con su bailarín. Y hasta Marcelo Tinelli lo apodó "El caracolón" por la lentitud de su accionar.

“Tiene un caparazón de sex symbol y una se ilusiona...yo me tiré a la pileta como loca y empezó todo como una tradición, y dije cagamos, pensé que era más fácil ”, había dicho ella sobre él.

Sin embargo, el coqueteo entre la pareja avanzó varios casilleros con una salida romántica. Horas después, Jimena le dedico un piropo hot en un posteo que Caiazza hizo en Instagram.

"Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", escribió Barón, llevándose el aplauso de sus seguidores.

Pero eso no es todo. Luego de ir al recital de Diego Torres en el Luna Park, la cantante y el bailarín fueron a ver a Residente, quien se presentó en el Hipódromo este sábado.

¡Mirá el piropo de Jimena a Mauro!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota