miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2018 17:00

Brenda Asnicar: “Cuando tenía 16 años, un actor me dijo que me quería desvirgar"

Invitada a PH, la actriz reveló una situación de acoso que vivió con un compañero de elenco cuando ella tenia 16 años. Mirá el video.

Brenda Asnicar estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar y reveló una situación de acoso que vivió con un compañero de trabajo cuando ella tenia 16 años.

"Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, tenía 37 años", reveló Asnicar, quien en ese momento se encontraba trabajando en Patito Feo.

Luego, analizó: "En ese momento es como la confusión que sucede. Las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, bellas y hermosas, y finalmente seguimos siendo niñas en ese cambio. Entonces hay un determinado target de tipos que se cree que porque la piba parece más grande o se hace la sexy... Estábamos en el set".

"Ahora digo, es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando. Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo él y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Yo era meno de edad y estábamos trabajando y no da", señaló la actriz.

Cuando Andy Kusnetzoff indagó sobre la identidad de su compañero de elenco, Brenda prefirió no dar el nombre y respondió: "Me parece que no viene al caso. Como actriz y persona decido llamar la atención con respecto a la actitud más que con la persona como tal. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien”, cerró.

Escuchá a Brenda Asnicar.

L.M

En esta Nota