viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2018 17:00

Moria Casán fue lapidaria con Laurita Fernández

La One no tuvo reparos en opinar sobre la bailarina, y la destruyó: "El carisma no te lo da ni el mejor cirujano del planeta", sentenció.

Laurita Fernández ganó un premio ACE por su labor en Sugar, pero no pudo disfrutar a pleno del momento porque Marcelo Tinelli no la autorizó a ir a la ceremonio, generando el enojo de Gustavo Yankelevich.

La bailarina habló con Intrusos y explicó la situación, lo que generó un comentario de Daniel Ambrosino: "Este tipo de situaciones es lo que le da la estelaridad a una figura como Laurita Fernández".

En ese momento, Moria Casán salió con los tapones de punta. "Laurita nunca tendrá estelaridad, es una figura importante, mandala a esta chica, sácala de Buenos Aires a donde no la conozca nadie y hacela entrar a un lugar", lanzó.

"Quiero decir, la estrella, por más que sea la chica más mona del mundo, vos la ves y no te das vuelta, no te sacude químicamente como Susana Giménez cuando entra a un lugar. No tiene ese glam de la estelaridad, por más que sea una chica mona, con eso se nace. El carisma no te lo da ni el mejor cirujano del planeta", sentenció la One.

E.C

En esta Nota