jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2018 19:45

Pampita compartió una foto de su infancia: "Siempre fui inquieta y libre"

La conductora de Net TV publicó una tierna imagen de su infancia y recordó hermosos momentos junto a su familia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Ardohain aprovecha los “Jueves de antaño” (#TBT) en Instagram para que sus seguidores la conozcan un poco más. Abriendo el arcón de los recuerdos, una vez más, la conductora de Net TV publicó una imagen suya de niña y contó tiernas anécdotas con su familia.

"Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos 'la casa grande'. En este sillón se sentaba mi papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca", escribió Pampita en Instagram junto a una foto suya, haciendo buen uso del “throwback Thursday”, de dicha red, donde los usuarios postean fotos de su infancia o adolescencia.

Y siguió: "Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento".

"Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo ¡y a los sueños!", cerró Pampita.

¡Mirá a tierna imagen de Pampita de niña!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota