Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/10/2018 - 22:09

Siente la crisis

La Gata Varela destrozó al Gobierno y reinvindicó a los K: “Vi a Néstor revivir gente”

La cantante fulminó a Cambiemos, con palos para sus votantes y Patricia Bullrich, e hizo una defensa del kirchnerismo. Mirá todas sus declaraciones.

Adriana “La Gata” Varela brindó una extensa entrevista a C5N, donde además de hablar sobre su nuevo album, analizó la crisis, criticó fervientemente las decisiones de Mauricio Macri, y defendió las políticas impulsadas por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

“Nos cuesta un huevo trabajar y llenar teatros. Soy clase media, fui acomodada hasta 2015, luego vino la debacle. Yo grabé Todo un palo porque sentí que se venía todo un palo en el 2015″, comentó la cantante acerca de por qué grabó el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en su nuevo CD.

La Gata sostuvo que parte de la culpa de la crisis es de quienes votaron a Cambiemos. “Paso por muchas emociones. No me enojo con los reyes, me enojo con los votantes, pero internamente”, aseguró la tanguera.

“Este gobierno parece que castiga. Hay como un meta-mensaje de que “hay que joderse”, como si fuese un castigo ser de clase baja o media”, disparó. Además, dijo que en momentos como este ella “siente el mal”.

También hizo referencia al clima social y la grieta: “El pueblo no está esperanzado, está muy confundido. Muchos no tienen conciencia de la mentira y de la estafa” y dijo que se ríe cuando alguien dice que “los K se robaron todo”.“Parece que le lavaron el cerebro y son zombies. Deberían preocuparse por esta actualidad, no la anterior”, declaró.

Adriana aprovecho el móvil para opinar sobre el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil. “Me remite a las peores épocas”, aseguró, pidiendo que no se olviden que la dictadura fue cívico eclesiástica militar, y sentenciando que “siempre hubo fachos entre la gente”. También arremetió contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Quiso disfrazarse de militar de western, quiso ser John Wayne. Hay mucha gente en este gobierno que creo que no está bien, una es Bullrich, me aterra”.

La cantante se definió como una ferviente defensora de los gobiernos de Néstor y CFK. “A Cristina la conozco, he cantado para muchos presidentes. La quiero mucho, Cristina es un lujo, tiene una mirada actualizada del país y del mundo”, opinó, para luego agregar una anécdota sobre la ex mandataria: “Me han dicho que ha estado tirada entre papeles en el piso de la Quinta de Olivos, laburando para ver cómo beneficiar al pueblo”, aunque luego dudó a la hora de pedirla para las elecciones de 2019. “No sé si tiene que volver, me gustaría protegerla del odio”, aseguró.

Por último, pidió que no se cierren mñas lugares culturales y sentenció que para ella es mejor hablar de proyectos políticos, asegurando que es posible pensar en uno a futuro. “Yo vi a un presidente revivir gente allá por el año 2003, 2004”, declaró Varela, en referencia a la presidencia de Néstor Kirchner.

 

 

L.L.

Archivado en: , , ,