viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2018 15:58

¿Sigue los pasos de Wanda Nara? El pedido futbolero de Morena Rial

La hija de Jorge Rial hizo un pedido especial referido a su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni. ¡Mirá de qué se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial se encuentra felizmente en pareja con Facundo Ambrosioni, futbolista de las inferiores de Temperley, y serán padres en poco tiempo, lo que cambiará sus vidas para siempre.

Debido a esto, la pareja estaría buscando una forma de expandir sus horizontes, y Morena hizo un pedido en las redes sociales para lograrlo y así generar un cambio rotundo.

"Necesito a alguien que sepa editar videos de fútbol, elegir las mejores jugadas", escribió la hija de Jorge Rial en su Instagram. Al parecer, Facundo tiene en vista poder continuar su carrera en otro club, y Morena quiere ayudarlo.

¿Se irán a Europa? Son muchos los casos de jugadores argentinos que emigran al viejo continente sin ni siquiera haber debutado en Primera División, y si More logra conseguir la ayuda necesaria, quizá pueda seguir los pasos de Wanda Nara, que se convirtió en la representante de su marido, Mauro Icardi.

¡Mirá el pedido de More!

L.L.

Galería de imágenes