martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2018 12:53

El picante e irónico cruce entre Ángel De Brito y Moria Casán

El periodista lanzó dardos para la diva y Jorge Rial, pero La One no se la dejó pasar. ¡Mirá todo lo que se dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Ángel De Brito hizo una curiosa propuesta literaria para sus seguidores en Twitter. El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió una foto donde se ve a los libros Memoria, de Moria Casán, y Yo, el peor de todos, de Jorge Rial, en oferta y disponibles por la módica suma de $59 o 2 x $100.

Como si fuera poco, el popular youtuber Kevsho, le comentó a Ángel que en la ciudad de Mar del Plata, estos libros se pueden conseguir por tan solo diez pesos, a lo que De Britó le contestó pidiéndole que compre para así poder revenderlos en Capital.

La "maldad" del jurado del Bailando no pasó desapercibida para Moria, que le contestó de manera muy irónica en la red social del pajarito. "Thanks, adorado @AngelDeBritoOk. La crisis llega a la librerías, voy a llamar a la editorial para que lo que recauden y, así sean migajas, me lo pasen a mi cuenta. Los usureros de la creatividad Vargas Llosence que tengo una vez más te quieren puentear...", redactó la diva.

Además, Moria declaró que le hacen honor, porque "10 es 1+0=1 #LaOne", y recomendó no confundir Vargasllocense (por el escritor Mario Vargas Llosa), con vergasllocense. También aseguró que así, se acerca al bolsillo de la gente que la elige, aunque apuntó que los libros deben ser truchos, ya que la tirada de estos se agotó, y según palabras de la diva, "ella es La One en tiradas".

Ante la original respuesta de Moria, Ángel le respondió con buena onda. "Jajajajaja, facturator", le escribió el periodista al ver que lo había tomado con mucho humor.

Mirá la oferta.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota