jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2018 12:12

¡No vuelve más! Nequi Galotti renunció oficialmente a LAM

La panelista finalmente no retornará a Los Ángeles de la Mañana, y explicó sus motivos. La despedida de Yanina Latorre. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando hace un par de semanas se anunció la repentina salida de Nequi Galotti de Los Ángeles de la Mañana, todo quedó planteando en términos de una licencia por tiempo indefinido, pero que la haría volver al ciclo de El Trece.

Sin embargo, Ángel de Brito anunció la renuncia oficial de la panelista, y la entrevistó en un móvil en vivo para que explique los motivos, que en principio se deben al delicado estado de salud de Bartolomé Mitre, su marido.

"Voy a seguir la vida ocupándome de Bartolomé en la clínica. Estoy muy agradecida a LAM porque conocí la popularidad y la cercanía con la gente", expresó Nequi y agregó: "La pasamos muy bien en estos dos años y medio. La verdad es que tengo los mejores recuerdos del programa. Me quedo con todo lo bueno que me dio. Y sé que me va a servir para proyectos futuros".

"He aprendido tanto de vos, Ángel, tenes mucho humor. Los ángeles de la mañana me dio mucha felicidad",", le dijo al conductor, aprovechó para aclarar: "Mi renuncia no es por el audio que se filtró", dijo en referencia  a la grabación en la que se la escucha hablando de la viuda de su ex marido.

Tras varios escandalosos cruces en el último tiempo, Yanina Latorre aprovechó para despedirla. "No me caes bien Nequi pero tampoco te odio como a otras. Igual antes del último mes fuiste muy buena compañera".

E.C

Galería de imágenes