jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2018 17:17

Polémica por el gesto de Maluma tras besarse con la Doctora Polo

La conductora y abogada cubana le entregó un premio en los Latin American Music Awards y le pidió un beso. El cantante colombiano accedió pero luego, ¡se limpió los labios! Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La presentadora Ana María Polo y Maluma protagonizaron el momento más comentado de los Latin American Music Awards, realizado el 25 de octubre.

Durante la entrega del Premio Evolución que se lo adjudicó Maluma, la abogada y cantante, conocida por su público como la Dra. Polo, le hizo un gesto al artista colombiano e invitó a besarla en los labios.

El intérprete de 'Mala Mía', lejos de intimidarse, accedió y besó a la cubana frente al público, que dejó escapar suspiros, gritos y aplausos.

El tema fue después. Tras el beso, el colombiano se limpió la boca antes de dar su discurso de agradecimiento por el galardón.

"Me quedé con todo el pintalabios ahí", dijo el cantante mientras se limpiaba la boca con su mano.

Este gesto provocó que empezaran a criticarlo duramente en las redes sociales y hasta llegaran a tildarlo de "patán" y "creído", entre otras cosas.

“Ella hasta cambió su expresión como de dónde me meto de la vergüenza que le hizo pasar… pero él hizo una cara de que no quería cuando ella lo pidió (el beso), me encanta Maluma, pero esas acciones lo hacen quedar como un patán”, opinó una usuaria junto al video del momento.

“Si se limpió la boca, se miró muy feo, me dio pena ajena, pobre Doctora Polo”, escribió otra usuaria.

Mientras las redes estallaban contra Maluma, quien días atrás recibió una lluvia de burlas por dejar el castaño para hacerse rubio, él dijo para agradecer su premio:  “Que viva la igualdad de género. Mujeres, ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana”.

L.M

Galería de imágenes