sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2018 20:01

El emotivo y fuerte mensaje de Wanda Nara para su hija Isabella

La más pequeña del clan Nara-Icardi cumplió dos años, y la mediática publicó en la red un tierno video y un fuerte mensaje para ella. Mirá.

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, cumplió 2 años, y la mediática le dedicó un emotivo video y un fuerte mensaje. "Soy quien te ama más que a su propia vida", dijo.

Wanda compartió con sus seguidores un tierno video dedicado a Isabella, su hija menor, fruto de su amor con el astro del Inter.

"A Dios le pido que crezcas así... Libre, feliz, con salud, con alegría, con paz, con amor, con sueños, con ilusiones, con humildad, con valores...", escribió la mediática junto al clip donde se ve a la benjamina del clan Icardi-Nara.

Luego agregó: "Soy quien te soñó, quien te llevó dentro, quien arriesgó su vida por vos y quien te ama más que a su propia vida y daría siempre todo por vos, te amo. Tu mamá".

Mauro, por su parte, publicó una foto con su hija menor junto a la leyenda: "Hoy cumple años mi pequeña princesa Isabella ️ Feliz Cumpleaños chiquita linda. Te amo ".

L.M