Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/10/2018 - 23:11

¡Se dijeron de todo!

Fuerte cruce entre Natacha Jaitt y Mauricio D’Alessandro

La morocha y el abogado de Martín Ciccioli se cruzaron en la red por el escándalo que generaron las denuncias de Nieves Jaller, y reflotaron su enemistad, que data desde que el abogado tenía de cliente a Diego Latorre.

Mauricio D’Alessandro y Natacha Jaitt protagonizaron un fuerte cruce en la red por el escándalo con Martín Ciccioli. El abogado del periodista y la mediática reflotaron su enemistad, pues D’Alessandro había sido el abogado de Diego Latorre en la causa que le inició a la morocha.

Todo comenzó cuando desde la cuenta Alto Escándalo, mencionaron a Natacha en un tuit junto al desagradable video que Nieves Jaller publicó en la red y que complicaría más la situación de Ciccioli, cuyo abogado es Mauricio D’Alessandro.

“Dice @dalessamauricio que es un mensaje del día de la madre 🤔 @NatachaJaitt @ulisesjaitt @Nievesjaller”, decía el mensaje que desencadenó el cruce. “Jajajaja keee, Cla como cuando dijo (fue su primer abogado) que Diego puntita no era el que estaba en casa, que era un actor contratado por mi kajajaja basta”, contestó Natacha.

Lejos de quedarse callado, D’Alessandro lanzó: “Doblemente procesada por extorsión terminaste. No se. Fijate”.

Pero la conductora radial no dejó el tema ahí, y arremetió: “Mira si serás pésimo abogado (?) que estás desinformado, date una vuelta por el juicio que ya no es tuyo, es de Burlanda, porque fuiste aún peor que la loca esta y te rajaron los Latorre por inútil. Ah y sin truchar firmas de una jueza como le hiciste hacer a tu Jermu otra 🙄 y entérate solo”.

“El 10/12 juicio #PuntitaGate míralo por tv , mientras te cortas los huevos con olor a naftalina que tenés! BOBO, pensar que llegaste a mentir que yo contraté un doble de Diego Latorre Jajajaja PELOTUDO @dalessamauricio. Raja de acá impresentable”, lanzó sin filtro Natacha.

“Dos veces procesada. Boba. Ni extorsionas sabes”, respondió el actual abogado de Ciccioli.

Luego, tras un extenso intercambio de tuits, y después de que Natacha lo tildara de “idiota”, D’Alessandro tiró: “El idiota soy yo y la embargada, procesada y elevada a juicio oral por extorsión sos vos. Que viva que sos”.

L.M

Archivado en: , ,