viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2018 22:10

La Bomba Tucumana le pegó a los fans de Mica Viciconte

La cantante declaró contra Mica y sus seguidores, y dejó bien claro que está del lado de Nicole Neumann. ¡Mirá todo lo que dijo!

Gladys La Bomba Tucumana pasará por Showmatch, en reemplazo de Esmeralda Mitre, tan solo por una gala. Sin embargo, el poco tiempo que tiene, no le es impedimento a la hora de disparar contra todos.

En Confrontados (El Nueve), la cantante revivió su pelea con Mica Viciconte. "No tuve, no tengo, ni tendré ningún tipo de relación con ella", respondió ante la pregunta acerca de lo que pasaría si se la cruza en el Bailando, y agregó que "No le gusta su esencia y su ser".

El año pasado, La Bomba y Viciconte protagonizaron una escandalosa pelea en el piso del programa de Marcelo Tinelli, que incluso fue más allá del estudio, ya que la cantante increpó a una fan de Mica en la calle. Ahora, aprovechó su vuelta para volverlos a atacar.

"Los chiquitos de diez años que la siguen...es problema de ellos, y de sus padres que los dejan seguirla y ser fans de una chica de 30 años que está saliendo ahora con un hombre separado y que se mete en la vida de la pobre chica que tiene tres hijas con él. Un quilombo bárbaro", sostuvo Gladys, dejando explicito que apoya a Nicole Neumann.

Además, La Bomba disparó otra vez contra Laurita Fernández y Florencia Peña, a las cuales considera poco capaces para sentarse en el jurado del Bailando.

¡Mirá el video!

L.L.