jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-10-2018 14:58

El casamiento de Mauro Szeta tras ocho años de relación

El cronista policial de Telefe y C5N puso el gancho junto a su pareja, la fiscal Clarissa Antonini. ¡Mirá su historia de amor y los videos! Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini. El periodista policial y la fiscal llevaban ocho años en pareja, y este viernes 26 formalizaron su vínculo en el Jardín Japonés.

La propuesta de matrimonio fue poco habitual. Mauro era muy reticente a casarse, todo lo contrario a lo que quería Clarissa. Hasta que un día, pocos meses atrás, ella llamó a la producción de Cortá por Lozano para salir al aire.

"Tiene que ser una razón que me convenza", le advirtió Szeta a la fiscal cuando le consultó sobre por qué quería ella oficializar la relación. "Vos una vez me enseñaste que cuando uno ama, no sabe por qué ni para qué. Y es lo mismo, no tengo un por qué ni un para qué", disparó Clarissa ante un emocionado Mauro, que no tuvo otra opción que poner la fecha junto a ella: viernes 26 de octubre.

El tan esperado día llegó, y la pareja dio el sí en el Jardín Japonés de Buenos Aires, donde estuvieron acompañados por su familia. C5N se encargó de transmitir la ceremonia y obtuvo las primeras palabras de los recién casados.

¡Mirá los videos y fotos!

L.L.

Galería de imágenes