Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/10/2018 - 12:15

Fotos exclusivas

Así fue el imponente show de Shakira en Vélez

Ph: Silvina Palumbo

Por Hernán Soto | La cantante colombiana volvió a la Argentina con su tour “El dorado” y demostró que sus caderas no mienten ante 39 mil personas.

Este jueves, Shakira volvió a la Argentina en el marco de su tour El dorado y, ya en su primera fecha, dejó en claro que su esencia artística sigue más vigente que nunca.

Luego de 7 años sin dar un show en el país, la cantante colombiana sorprendió a su fans quienes colmaron el estadio Vélez frente a más de 39.700 personas.

Fue a las 21.45 cuando Shakira salió al escenario (compuesto por una imponente pantalla led de 8 metros y un sofisticado despliegue de luces) para dar inicio a unos de sus mejores presentaciones. “Estoy aquí” y “Donde estás corazón” fueron los temas elegidos para arrancar con un show que repasaría los grandes éxitos de su carrera.

Sin quedarse quieta ni por un momento, la cantante bailó sola de principio a fin todos los temas y demostró que no necesita tener un equipo de bailarines que la segundee.

El setlist continuó “Loba“, “Si te vas“, “Nada” y un mashup de “Perro fiel” y “El perdón” (de Enrique Iglesias). Luego, llegaría “Underneath your clothes“, “Me enamoré“, “Inevitable“, “Chantaje” y “Suerte” (“Whenever, wherever”).

Un clip donde la colombiana esta bajo el agua fue el separador para dos momentos íntimos y emotivos: cuando sonó “Tu” y al finalizar “Amarillo“, donde la cantante mostró que en su guitarra lleva una imágen con la cara de Gustavo Cerati, quien fue uno de sus amigos más allegados.

Bajo la mirada de sus dos hijos Sasha y Milan, que se encontraban entre el público más VIP,  siguieron “La Tortura“, “Antología“, “Can’t Remember I forget you” y sus hits “Loca” y “Rabiosa“.

El final como no podía ser de otra manera, fue toda una fiesta: sonaron sus hits mundialistas “La La La” y “Waka Waka” y, de cierre, “La bicicleta“.

Con fuegos artificiales, lluvia de papeles y una ovasión del público, Shakira cerró la noche que se volverá a repetir este sábado 27 de octubre en Santa Fe, en el Estadio de Rosario Central.

Fotos: Silvina Palumbo

Archivado en: ,