viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2018 14:17

Se conocieron los supuestos chats del acoso de Martín Ciccioli

Se difundieron las capturas de las charlas entre el periodista de El Trece y Nieves Jaller, que lo acusó de mandarle un video de su pene. Mirá los mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Se dieron a conocer los supuestos chats entre Martín Ciccioli Nieves Jaller, la bailarina y vedette que lo acusó por acoso sexual y que avisó que lo llevará a la Justicia.

Las capturas revelan la charla entre los dos protagonistas, y coincide ampliamente con el relato que brindó Jaller en El Show del Espectáculo. También incluye el momento del envío del video del pene de Ciccioli, y el mensaje que le dejó la madre de la vedette al periodista de TN y El Trece, para defender a su hija.

"Sos un degenerado y te voy a escrachar en todos lados" disparó Inés, pero el periodista se defendió acusando que era "un video entre hombres" y una broma para un amigo.

Además, hay fragmentos de charlas muy amenas entre los dos, aunque también muchas cataratas de mensajes insistentes de Ciccioli, con uno particular donde asegura que no quiere acosarla.

Mirá todos los chats completos.

L.L.