sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 25-10-2018 13:33

VIDEO| El primer adelanto de La Casa de Papel 3

La exitosa serie de Netflix ya está en producción y salieron a la luz las primeras imágenes. Mirá qué personajes aparecen y...¿un posible regreso?

La tercera temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. Netflix informó que "la banda está de regreso" y lanzó el teaser de la tercera parte de la serie, donde se observa a quienes serán los integrantes del reparto.

En el video, al ritmo de la épica música de Bella Ciao, se ve a parte del elenco conformado por  Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto), y acompañados por el creador de la serie, Álex Pina y a su director, Jesús Colmenar.

Además, se dio a conocer el papel que interpretará Rodrigo de la Serna. El argentino será El Ingeniero. Los otros nuevos nombres serán Hovik Keuchkerian, como Bogotá, y Najwa Nimri, quien será Alicia.

Por último, y para sorpresa de todos los fans, aparece Berlín (Pedro Alonso), que SPOILER, murió al final de la segunda temporada, pero que estuvo presente para levantar sospechas en un video que te va a dejar con ganas de que se estrene muy pronto la tercera parte de la serie.

L.L.