martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-10-2018 19:00

Nai Awada rompió el silencio tras la defensa de Chano

El cantante desmintió las acusaciones de Militta Bora por violencia de género, pero la bailarina no se la dejó pasar y salió al cruce en Twitter.

Naiara Awada habló sobre Chano Moreno Charpentier, luego de que éste fuese acusado por Militta Bora de violencia de género física y psicológica en Chismoses y que se haya reflotado la denuncia que hizo Awada en una ocasión anterior.

El cantante hizo su descargo en el mismo programa. "No conozco a Naiara Awada, no la vi una sola vez en mi vida, no tuve una relación. Mintió todo", agregó que él denunció a Militta Bora por violencia, y que nunca le hizo daño a nadie.

Por eso, Nai salió a aclarar en Twitter. "Ayer escuché lo que dijo @ChanoTB de mi. Si hay algo que no soy, es mentirosa, y mis padres me educaron odiando la mentira. Jamás dije que tuve una relación con él, simplemente conté mi experiencia. Le deseo lo mejor y que se recupere. Gracias a Dios salí de ahí", redactó la actriz.

Awada decidió cerrar el tema allí y escribió: "No me interesa. No voy a hablar más del tema, ya que hoy me encuentro feliz y enamorada. No necesito cámaras para demostrar nada, es parte de mi pasado. Ojalá su fuerte adicción no le haga perder la memoria por completo y se recupere".

Mirá los tuits completos.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 de manera gratuita las 24 hs.

L.L.