jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 23-10-2018 11:20

Descubrí al cantante argentino que acompañará a Shakira en sus shows

La cantante colombiana se presentará en Buenos Aires y en Santa Fe en los próximos días y eligió a un par argentino como telonero. Mirá quien es. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo jueves 25 y sábado 27 de octubre Shakira dará sus shows en el Estadio Vélez y en Rosario Central respectivamente.

Quienes vayan a ver a la cantante colombiana se encontrarán con un telonero argentino: el cantante Marko Silva.

Marko, que también es compositor y productor acompañará a la artista en sus dos presentaciones en el país.

Oriundo de Quilmes, Silva comenzó su carrera musical a los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales: “Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida”.

Debido a esto se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton. Empezó con sus primeros lanzamientos en el año 2018 realizando su primer Feat, Pa Saber Amar, con al trapero argentino Khea.

Al poco tiempo lanzó otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre Tu Favorito. Luego lanzó su primera canción como solista denominada Amor Cobarde, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Su último lanzamiento fue un Feat realizado con Kevin Roldan y Ronald El Killa denominado Aventurera, marcando tendencia en países como Colombia, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Logrando más de 70 Millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo feat junto al artista puertorriqueño Lenny Tavares y Shopy Mell, artista ecuatoriana, de cara a un próximo tour por México.

Galería de imágenes
En esta Nota