viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2018 14:35

La reacción de Nicole Neumann al beso de Mica Viciconte y Fabián Cubero en vivo

La panelista de Cortá por Lozano opinó sobre el chape de su ex y su actual pareja en plena pista del Bailando. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Después de mucho tiempo de esperarlo, finalmente Fabián Cubero fue a bancar a Mica Viciconte a la pista del Bailando. En plena conversación, Marcelo Tinelli le pidió a la pareja que se besara. Luego de hacerlo, en las redes se preguntaron ¿qué pensará Nicole Neumann? Y ella respondió.

Pasó tiempo, pero Poroto Cubero finalmente acompañó a Mica Viciconte al Bailando.

Luego de un divertido cruce con Marcelo Tinelli, la pareja contó cómo se habían dicho su primer "Te amo". Después del cuartetazo de Mica y Nacho Saracerni, y tras la insistencia del conductor, la participante y el futbolista chaparon en plena pista.

Como era esperado, Nicole Neumann reaccionó al beso en vivo de su ex, y padre de sus tres hijas, y su novia, con quienes mantiene una guerra sin cuartel.

Consultada por Nosotros a la Mañana, la panelista de Cortá por Lozano dijo en un mensaje enviado a Mariano Caprarola: "Jaja, ¡ni lo vi! ¡Me estoy enterando por vos!".

Y agregó irónica: "¡Que viva el amor!".

¡Mirá el mensaje de Nicole!

L.M

Galería de imágenes